Dickies Hombres Camisa Shorts Sleeve in azul

GFqL1Otknu
Dickies Hombres Camisa Shorts Sleeve in azul

Dickies Hombres Camisa Shorts Sleeve in azul

  • camisa de manga corta con un aspecto retro Dickies
  • collar de plegado clásico
  • Cierre: tapeta con botones
  • Bolsillos en el pecho con cierre de botones
  • cómoda combinación de materiales hace que para un tacto suave
  • Corte clásico

    Marca: Dickies
    Gato: camiseta.
    Color: Blanco
    Material: 65% poliéster 35% algodón
Dickies Hombres Camisa Shorts Sleeve in azul Dickies Hombres Camisa Shorts Sleeve in azul Dickies Hombres Camisa Shorts Sleeve in azul
Contacta con CEAFA
Marni vestido estampado con volantes Blanco farfetch
NAKETANO Wir sind Kanacken ja II Jersey para Hombres Gris
Antonio Marras cárdigan con ribete de canalé Verde farfetch el negro

De interés

UGG AUSTRALIA Bota
Jordan J23 Hombre Zapatos

Pamplona, 15 de septiembre de 2016.- El pasado día 11 de septiembre, los ministros de Sanidad de los países del G7, se comprometieron al término de su reunión de dos días en Kobe (Japón), a impulsar la aplicación de medidas para el cuidado de los enfermos con demencia ante el rápido envejecimiento de la población.

Ya en el año 2013 los ministros de Salud del G8 se reunieron en Londres para hablar del Alzheimer. Y ahora son los ministros de salud del G7 quienes ponen el foco en las demencias. Unos 47,5 millones de personas padecen este síndrome en todo el mundo, y se prevé que el número ascienda a 135,5 millones en 2050, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En España, una de cada cuatro familias tiene una persona afectada por el Alzheimer u otras demencias, y se espera un incremento importante en los próximos años a causa del envejecimiento creciente de la población. De ahí la importancia del paso dado por el G7, se explica desde la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), la mayor organización española en la lucha contra las consecuencias de esta enfermedad neurodegenerativa.

En la declaración conjunta de los representantes de Canadá, Alemania, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Japón se reconoce la importancia de construir un sistema de atención para estos enfermos en las comunidades en las que residen, impulsar medidas para un diagnóstico precoz del Alzheimer y otras demencias y desarrollar políticas que mejoren la calidad de vida de los pacientes, al tiempo que se potencia la investigación.

En CEAFA se ha recibido con enorme satisfacción esta declaración, que viene a refrendar su demanda una política de Estado que aborde de una forma integral las consecuencias de este grave problema sociosanitario. Un problema que supone un enorme impacto para las personas que la padecen, pero también para las familias. “No olvidemos que el 94% de las personas con demencia son atendidas por sus familias (según el informe “El cuidador en España. Situación actual y propuestas de futuro” de CEAFA- Fundación Sanitas), que el coste medio anual de la enfermedad alcanza los 31.000 euros, o que el cuidador familiar principal va a presentar hasta en el 50% de los casos alteraciones físicas, psicológicas y sociales por el ejercicio de los cuidados, que pueden llegar a durar 15 o más años”, señalan desde la Confederación Española de Alzheimer.

CEAFA y el Grupo Estatal de Demencias trabajan desde hace años activamente para avanzar en una política de Estado de Alzheimer y otras demencias en colaboración con todos los agentes implicados en la resolución del problema, de tal forma que “ya únicamente es cuestión de voluntad política poner en marcha los mecanismos institucionales que cada país tiene en su poder para que no caiga en saco roto la declaración del G7” se afirma desde CEAFA.

Para más información:

CEAFA iLUNE

Comité de comunicación Gabinete de Comunicación Jesús Rodrigo Alberto Laiglesia y Carlos Zuluaga 948 17 45 17 Tel.: 670 423 420 Solid Hombres Camiseta Niles in blanco
C STUDIO Chaleco

Rock Angel Mujeres Jersey Hazel in gris

En CEAFA se ha recibido con enorme satisfacción esta declaración, que viene a refrendar su demanda de una política de Estado que aborde de una forma integral las consecuencias de este grave problema sociosanitario
MENÚ
Saul Equihua TIMBERLAND Sandalia

Esta semana ha sido muy complicada para quienes vivimos en la ciudad de México, agradezco por todas las muestras de afecto y apoyo fraterno para amigos y colegas dentro y fuera del país, me sentí en la obligación de hacer un pequeño post que recupera parte de lo que he publicado en mi muro (FB) y en mi TL (Twitter) durante estos días de desgracia producto de un sismo que sacudió a varias estados del país (Puebla, Morelo, Ciudad de México y uno previo en Chiapas).

Lo primero y lo más importante, debe de caber una pizca de cordura al momento de compartir información, si queremos ayudar seguir estos sencillos pasos.

Si comparten información via FB, TW o Whats app:

Comparto el video que subio un buen amigo y colega Francisco Esquivel del Reyo con estas recomendaciones:

Otra situación vital… No compartas rumores si no estas seguro de la información evita compartirlo

Bibliotecas y bibliotecarios

Un tema adicional que he visto es que no hay bibliotecas ayudando, orientando a la gente o como centros de acopio, tal vez ayudando a damnificados y pocos bibliotecarios con iniciativas como la de: Jesús Pérez Navarro quien por medio de su FB compartió en su muro :

Y la iniciativa de Tonatihu Toledo

Además la inicitiva de Alegra un albergue:

Mención especial de amigos y colegas que han estado distribuyendo, reposteando y filtrando información por sus redes sociales.

A continuacióon dejo algunas infografias que pueden ser de utilidad.

La primera y una de las más importantes la maleta de vida:

Adicionalmente un metod alternativo para poder cargar un telefono móvil

Y finalmente después del sismo revisar las paredes, lo cual pude dar indicios de daños estructurales, siempre consultar a un experto.

Continuan días complicados en los cuales siempre hay forma de ayudar y como decía mi abuela “Mucho ayuda el que poco estorba” colaboramos aportando información de valor y no promoviendo rumores, para ayudar no solo hay que estar en sitio.

En los ultimo días he visto colapsar, en toda la extensión de la palabra a una ciudad de +20 millones de personas, el sonido insesante de helicopteros y ambulancias e incluso el vivir con un grado de paranoia esperando replicas y en algunos casos reciviendo información falsa de videntes, seudo investigadores y justo por información que llaega por redes sociales y grupos en Whats app.

Join us:

About Good Pitch